Garanties/Warranties

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
 He comprado un producto y no me funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?
Puedes dirigirte a nuestra tienda para que nuestro personal te asesore personalmente o también puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 971836298, en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 13 y de 16:30 a 20 horas.


Alle Artikel, die auf unserer Webseite angeboten werden, haben die offizielle Garantie vom Hersteller, nach den vom Gesetz festgelegten Bedingungen, für zwei Jahre ab dem Zeitpunkt der Lieferung.

Die Garantie schliesst Mängel aus, die durch Fahrlässigkeit, unsachgemässen Gebrauch, Gewalteinwirkung, normalen Verschleiss, durch Anschluss an einem Netz, welches nicht in den Handbüchern beschrieben wurde, oder unsachgemässe Installation, die nicht von einem autorisierten Service durchgeführt wurde, verursacht wurden.

Im Falle von Informatik- Komponenten deckt die Garantie keine Virenentfernung ab, keine daraus resultierende Wiederherstellung von Programmen oder Wiederherstellung der Festplatte. Im Falle eines gerechtfertigten Garantiefalles wird über die Reparatur oder den Ersatz des Artikels, die Ermässigung oder Erstattung des Kaufpreises, entsprechend der gesetzmässig festgelegten Bestimmungen entschieden.

Ich kaufe mir ein Produkt und es funktioniert nicht richtig. Was kann ich tun?


Sie können unsere Mitarbeiter im Geschäft kontaktieren, um sich persönlich beraten zu lassen. Oder Sie können Kontakt mit dem Kundenservice aufnehmen, telefonisch unter 971836298, Montag bis Freitag von 9:00 bis 13:00 und 16.30 bis 20:00 Uhr.
All items offered on our website are the official manufacturer's warranty on the terms established by law for a period of two years from the date of delivery.

Warranties exclude defects caused by neglect, beatings , use or misuse, connection than that indicated in the manuals mains, improper installation not performed by an authorized service center when appropriate, or materials subject to wear normal use.


In the case of software items , the warranty does not cover virus removal , restoration programs for this reason or reinstallation disk caused by deletion thereof. In those incidents that justify the use of collateral are eligible for repair , replacement item or rebates , in the terms established by law .


 I bought a product and was not working properly. What can I do ?


You can contact our store for our staff to advise you personally or you can also contact our customer service via phone 971836298 , from Monday to Friday from 9:00 to 13 and 16:30 to 20 hours.